SERVICIOS AL VENDEDOR

¿Qué hacemos para vender su vivienda?

Nuestros asesores expertos en la zona pondrán a su disposición toda su experiencia para facilitar el proceso de venta. Fresno Inmobiliaria está formada por un grupo de profesionales con experiencia, formación continua y preparación en el mercado inmobiliario. Nuestro único objetivo es ayudar y cubrir todas las necesidades de nuestro cliente. Nuestra estructura interna está en la redacción de la forma. El sector tiene un cambio considerable y se entiende que la venta de una vivienda no es fácil, actualmente se encuentra un cliente con capacidad económica para poder comprar una vivienda puede ser el factor más difícil de todo el proceso.

Fresno Inmobiliaria se compone de cuatro oficinas, en El Casar (Guadalajara), en Cobeña (Madrid), en Daganzo (Madrid), en Liencres (Cantabria) y Algete (Madrid) . Su negocio se comercializará en todas nuestras oficinas y se compartirá con todas nuestras agencias colaboradoras de otras zonas, que facilitarán la venta.

Estudio de Mercado personalizado

Realizamos una visita a la vivienda en la que tomamos nota de todas las características de la misma, mediciones, etc., pudiendo así transmitir nuestra opinión sobre el precio más competitivo para su vivienda.

Seguimiento del inmueble

Información periódica de las gestiones realizadas y los resultados de las mismas, manteniéndolo informado en todo momento de la marcha en la comercialización de su vivienda.

Posicionamiento destacado en los principales portales.

Publicación de su vivienda en los portales inmobiliarios más relevantes Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Enalquiler.com, contratando los productos más exclusivos para su vivienda este siempre en las primeras posiciones en los resultados de la búsqueda de la zona.

Asesoramiento legal

Le informamos de todos los gastos e impuestos, para que conozca el importe total y final de la operación.
Redactamos el contrato privado de compraventa (arras penitenciales) que garantiza a las partes por igual la seguridad jurídica de la operación.
Preparar la escritura de compra venta, aportar toda la documentación necesaria y lo acompañamos a la firma ante notario.

Selección de visitas

Selección de los clientes que visitarán su vivienda, evitando así visitas inútiles e improductivas.

Home Staging

Aconsejar para que, de forma económica y sencilla, su vivienda sea más atractiva.

Reportaje fotográfico

Realización de reportaje fotográfico profesional para destacar su vivienda en la zona.

Si decide contactar con nosotros, pondremos inmediatamente un asesor especializado a su disposición, que le facilitará las opciones que mejor se adapten a usted, ahorrándole así tiempo y dinero en la venta de su vivienda.

Contactar