Nuestro equipo

Nuestro equipo

Virginia Huelves

Virginia Huelves

Agente del comprador. Mi relación con el sector inmobiliario comenzó hace años. Soy Delineante de profesión, y aunque siempre me dediqué al diseño de jardinería, una parte de mi añoraba la construcción. Ahora he vuelto “a mi mundo” de una manera diferente pero muy gratificante. Mi trabajo no solo consiste en la venta de una vivienda, sino en encontrar junto con mi cliente su nuevo hogar, donde empezar a formar una nueva etapa de su vida. Siempre es un placer poder ayudaros con todos los trámites necesarios para poder hacer realidad vuestro sueño.

Cristina Molina Lopez

Cristina Molina Lopez

Coordinadora. Mi trabajo se basa en la acción de planificar, organizar y ordenar las diversas tareas en la oficina, obtendrás una atención directa y clara. Me considero una persona amable, comunicativa y siempre estará encantada de atenderte. Para mí lo más importante es que el cliente se encuentre a gusto y en buenas manos, que tenga confianza plena en nuestro trabajo.

Miriam Martinez

Miriam Martinez

Agente de compradores, estaré encantada de poder ayudarle a cumplir sus sueños y que juntos podamos encontrar la vivienda que tanto desean. En el año 2006 fue mi primer contacto con el sector y de nuevo aterrice en lo mismo, gracias a Fresno inmobiliaria por brindarme la oportunidad de nuevo de poder integrarme en este puesto, sobre todo por la formación proporcionada y por pertenecer a un grupo de profesionales.

Violeta Gojnea

Violeta Gojnea

Agente del comprador. Llegue a El Casar hace más de 11 años, cuando la zona estaba en pleno comienzo de desarrollo, hoy en día puedo “presumir” de conocer en detalle la zona en la que trabajo y vivo, y es que no hay nada más importante para un Agente Inmobiliario que saber todos los secretos de su entorno. Fresno no solo me abrió las puertas de mi nueva profesión sino de mi nueva forma de vida. Mi trabajo fue cambiando poco a poco, ahora disfruto asesorando a mis clientes en la elección de su vivienda velando siempre por sus intereses y necesidades.

Manuel Rodriguez

Manuel Rodriguez

Agente del comprador. Nadie me diría hace 2 años que acabaría en el mundo inmobiliario. Es un trabajo que requiere mucha formación y mucha dedicación y compaginarlo con la vida personal a veces resulta complicado, pero merece la pena simplemente cuando alguien te dice gracias. Siempre me ha gustado el trato directo con las personas. El poder escucharlas, ayudarlas, aconsejarlas, y en este sector puedo realizarlo todos los días, pues es su parte fundamental. Lo más importantes en este trabajo son las personas, sin ellas esta profesión no existiría.

Samantha Del Castillo Rubio

Samantha Del Castillo Rubio

Agente CRS, especializada en vendedores y financiación. Mi único objetivo es poder asesorar y ayudar a todos mis clientes de la mejor forma posible y siempre pensando en sus intereses. Me apasiona mi trabajo y mi vocación es seguir creciendo con la mejor formación en el sector. El primer encuentro en el sector fue con 18 años y desde entonces he crecido en este mundo laboral y personalmente con una trayectoria profesional de más de ocho años en el sector. Considero que en este sector como en cualquiera se debe tener vocación e involucración. Estare encantada de poder ayudarles.

Juan Antonio Bernal

Juan Antonio Bernal

Agente del comprador. Entre mis principales rasgos encontramos la empatía y la pasión; saber escuchar y sobre todo ser paciente. Otro de mis cualidades esenciales son la profesionalidad, unida a una gran inquietud de formación continua. La perseverancia, asertividad, dinamismo y una gran capacidad de comunicación son otras de las características que permiten que mi trabajo culmine con éxito. En resumen, un agente que transmite confianza al cliente.

Pablo  Nieto Sordo

Pablo Nieto Sordo

Agente del comprador. Me encanta conocer a gente, aprendo mucho del trato con las personas y me encanta poder ayudarlas. Me incorpore al sector inmobiliario en 2014, concretamente con Fresno Inmobiliaria como asesor inmobiliario, que quieren decir estas grandes palabras? -Pues ser una persona que no enseña casas, sino que te ayuda y asesora en todo lo que esté en su mano para encontrar la vivienda deseada. Dejar de ser un cliente para convertirse en un amigo y como si los objetivos fuesen para uno mismo. Me considero una persona muy inquieta con ganas de aprender y de trasmitir lo mejor que tengo.

Jaime Perez

Jaime Perez

Agente del comprador. La compra de una vivienda es posiblemente la inversión más grande que una persona tiene en su vida. Desde la búsqueda hasta la entrega de llaves hay un largo proceso que muchas veces es desconocido para la mayoría. Por eso mi tarea fundamental es informar de todos los pasos, pero sobre todo escuchar, escuchar para conseguir la vivienda deseada. Es muy gratificante ser partícipe de la ilusión y felicidad de la consecución de un nuevo hogar.

Pilar Manzanero

Pilar Manzanero

Agente del comprador

Marta Fernández Arroniz

Marta Fernández Arroniz

Se puede decir que soy la persona más polifacética del equipo, desde que me incorporé a la empresa en el año 2005 he pasado por casi todos los departamentos. Me considero una persona muy exigente conmigo misma y con los demás, por lo que dedicaré todo mi tiempo y esfuerzo en solventar todo lo que se me plantee para conseguir el éxito de todos nuestros clientes que al final es el nuestro.

Laura Soler Gil

Laura Soler Gil

Cordinadora

Mercedes Fresno Saro

Mercedes Fresno Saro

Directora comercial

Andres Jaenes Hita

Andres Jaenes Hita

Beatriz Torralba

Beatriz Torralba

Cordinadora

Ruben Gonzalez

Ruben Gonzalez

Agente del comprador. Llevaba toda mi vida ligada al deporte pero decidí dar un cambio radical y dedicarme al sector inmobiliario, considero que poseo tres valores indispensables para el sector. Dedicación, entusiasmo y constancia para alcanzar los objetivos Mi trabajo consiste en ser comprensivo y paciente, ya que la compra puede ser muy estresante, tener un trato amable y cordial, para que los clientes, se sientan a gusto y mostrar así confianza para fomentar la compra de su vida. Otra parte esencial en mi trabajo es la de conocer perfectamente la zona, estar al tanto de todas las novedades y ser flexible para adaptarme a todo tipo de perfil.

Fresno - Daganzo

Fresno - Daganzo