RESIDENCIAL LA PINEDA

La Pineda

Tu nueva vida en Cobeña. Elegancia, vanguardia y practicidad

Calle Calle Aljalvir, 21, Cobeña 28863 (Madrid)

Tipo de construcción - Bajos con jardín de 2 y 3 dormitorios. Pisos 2 y 3 dormitorios. Áticos de 3 dormitorios (con posibilidad de ampliar a 4).

Garaje y trastero - Vivienda 2 dormitorios: plaza de garaje + trastero*. Vivienda 3 dormitorios: 2 plazas de garaje + trastero*.

(*) Todos los trasteros son de dimensiones similares.


Descripción de la promoción

Tu nueva casa se encuentra en la zona noreste de Madrid. Considerada como una de las áreas de próxima expansión de la ciudad, es ideal para los que buscan residir a tan solo 20 minutos de la capital.

Desde Cobeña se accede con facilidad a las carreteras principales: A1, A2, M50 y R2, que comunican directamente con las vías de entrada a Madrid, así como con el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

La casa que más se adapta a tu estilo de vida

Sabemos que la casa que buscas es como tú: tiene tu personalidad, esa forma tuya tan peculiar de ver la vida y un toque de singularidad que la convierte en un espacio solo para ti.

Por eso, LA PINEDA te ofrece esta moderna urbanización de 114 viviendas para todas las necesidades de 2 y 3 dormitorios contando con áticos y bajos con mas de 80m2 de jardín.

Deja pasar la luz a tu casa

La luminosidad será una constante en tu nueva casa. La distribución de las estancias y la amplitud de las terrazas permiten la entrada de luz natural hacia el interior de la vivienda, consiguiendo para ti y los tuyos una agradable sensación de bienestar.

La sensación de vivir en un ático

LA PINEDA no solo te ofrece excelentes calidades interiores, sino que también nos esforzamos en conseguir una arquitectura exterior acorde con la estética y necesidades del siglo XXI.

Hemos diseñado 3 terrazas espaciosas con una piscina privada y una zona ajardinada para que disfrutes de experiencias inolvidables día a día.

Además, la disposición de los edificios, en forma de “u” asimétrica, respeta la intimidad de las viviendas, y crea un espacio central abierto, que da amplitud y luminosidad al área de recreo comunitario.

Una piscina donde olvidar el estrés

Disponer de piscina en tu propia urbanización es un lujo que está a tu alcance.

LA PINEDA te ofrece una gran piscina comunitaria para que olvides el estrés del día a día y disfrutes de la tranquilidad de un refrescante baño.

Tanto mayores como pequeños lo pasarán en grande en este espacio pensado para compartir momentos y vivir experiencias en familia o con amigos. En las amplias zonas verdes de la parcela podrás descansar y, si lo prefieres, podrás divertirte con tus hijos en el área multideporte o desestresarte en el gimnasio.

Fotos

Explora la zona

¿Le interesa esta promoción?

Envíenos su mensaje a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.