Visitas Virtuales para vender casas

blog

La tecnología es una herramienta poderosa que nos está permitiendo adaptarnos rápidamente a esta situación tan cambiante debido a la Covid-19.

Existen aplicaciones que permiten hacer visitas virtuales y evaluar la vivienda en remoto. Los particulares que deseen mostrar su vivienda de forma virtual para obtener una oferta y proceder a su posterior venta, pueden hacerlo a través de estas aplicaciones móviles. Y en Fresno Inmobiliaria también las realizamos.

Las visitas virtuales ofrecen la posibilidad de experimentar online, cómodamente desde casa, la oferta inmobiliaria. En la visita virtual, el usuario puede moverse con ayuda del ratón de forma interactiva. Puede observar la distribución de las habitaciones, el revestimiento del suelo, los muebles, las puertas, así como los elementos de diseño.

visitas virtuales para vender casas fresno inmobiliaria

¿Qué ventajas tienen los tours virtuales de casas?

  • Los propietarios de las viviendas valoran muy positivamente el hecho de realizar un tour virtual profesional, y es que hay que recordar que estamos tratando con su patrimonio, las casas suelen ser el valor más preciado en la vida de las personas.
  • Valoran el hecho de estar a la última en tecnología y que aumente el ratio de visitas, muy definidas, para la venta de su casa. Además de esta forma se evitan visitas infructuosas y se minimiza el riesgo. Es un arma poderosa para captar, ya que el cliente ve que la agencia se adapta a los nuevos tiempos aplicando nueva tecnología.
  • Para los compradores, el hecho de poder ver 3 casas en 15 minutos sin salir de la agencia inmobiliaria, o desde sus casas es una gran ventaja. Con los tours virtuales es muy probable que si al final se hace visita física, sea un contacto de calidad, ya que ha estado antes en la casa virtualmente. Definitivamente ayuda a  descartar viviendas  para los compradores ya que en el anuncio sólo ven fotos o algún vídeo, y con el tour virtual pueden hacer la visita y descubrir detalles que no están apreciados en el anuncio.

Un tour virtual aumenta el interés de los compradores en un 84% .

Hay aplicaciones que ofrecen la posibilidad de realizar mediciones en cada estancia, además de pasar a ver el modo plano y moverse por las plantas. ¡Y en la primera visita! Esto no ocurre en la visita física, hasta en la tercera visita a la casa (al menos).

Al estar escaneada la vivienda en 3 Dimensiones crean sensación de inmersión, lo más cercano a la realidad. Los usuarios que registran la casa a través de su móvil, tableta, ordenador o gafas de  Realidad Virtual  desde cualquier lugar evitando desplazamientos innecesarios.

En Fresno Inmobiliaria nos sumamos a las nuevas aplicaciones inmobiliarias y junto con los 3D, vídeos y reportajes de fotos de calidad, hacen que nuestras operaciones sean todo un éxito.

¿Quieres vender tu casa con nosotros? Llámanos al 916207045.