QUIENES SOMOS

FRESNO INMOBILIARIA está formado por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, inauguramos la primera oficina en el año 2000, y ahora mismo contamos con tres oficinas, la principal esta situada en Cobeña, Calle Ajalvir, 21 (Madrid), las otras dos oficinas estan ubicadas en El Casar de Talamanca, Ctra. Fuente el Saz, 32 (Guadalajara) y en Daganzo, Glorieta de Alcala, 13 (Madrid).

Nuestro objetivo es ayudarle y cubrir todas sus necesidades en el proceso de compra, venta o alquiler de su vivienda.

Los profesionales que componen nuestro equipo están formados y preparados para poder llevar a cabo cualquier gestión inmobiliaria con la máxima eficacia, aun así, todo evoluciona, por lo que seguimos formándonos diariamente para seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Nos diferenciamos del resto de inmobiliarias por nuestra filosofía de trabajo integral, acompañándole en todo el recorrido que conlleva la compra, venta o alquiler de su vivienda. Vamos de la mano con usted desde el primer contacto telefónico o personal en nuestras oficinas, hasta el último paso. Sabemos lo importante que es este proceso en su vida, probablemente será la mayor inversión que haga en mucho tiempo, por ello contamos con un servicio de asesoría jurídica, administrativa, legal y fiscal para que en todo momento nos permita actuar con total eficacia.

Le mantenemos informado en todo momento de las novedades en el mercado inmobiliario, a través de alertas y newsletters. Buscamos la mejor manera de estar siempre en contacto usted.

Contamos con un departamento de Marketing propio, que personaliza la campaña de promoción de su vivienda. Pregunte a su agente inmobiliario cuál es la estrategia más adecuada para usted.

En el actual contexto económico global, hemos sabido reconducir nuestros servicios y líneas de negocio para:

-          -  Si es vendedor, disponer de una amplia cartera de compradores solventes y cualificados, para materializar la venta de su propiedad

-         -   Si es comprador, y está pensando en la vivienda de sus sueños y le apasiona desde hace mucho tiempo, permítanos vivir con usted la experiencia de gestionar de principio a fin, sin la menor preocupación, la compra más importante de su vida.

No dude en llamarnos o en acercarse a cualquiera de nuestras oficinas Cobeña, Daganzo o El Casar, estamos más que preparados para ofrecerte lo que está buscando y necesita. Estamos a su disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia, porque usted es nuestra mejor experiencia, y queremos darte los mejores resultados.



CÓDIGO ÉTICO.

-          Con los clientes y consumidores

o   En Fresno Inmobiliaria protegemos y representamos los intereses de nuestros clientes, al tiempo que tratamos honestamente a la parte contraria.

o   Cooperamos con otros profesionales para apoyar los intereses de nuestros clientes

o   Sólo aceptamos compensación de una parte, salvo con autorización de nuestro cliente y conocimiento de todos

o   Nos aseguramos de que todos los detalles de los acuerdos queden por escrito y todos reciban copias

-          Con el público

o   En Fresno Inmobiliaria prestamos un servicio profesional a clientes y consumidores sin reparar en su raza, color, religión, sexo, minusvalía, estatus familiar, origen nacional, orientación sexual, o identidad de género. No discriminamos en nuestras prácticas laborales

o   Tenemos experiencia y somos competentes en los temas que tratamos, buscamos ayuda de los profesionales competentes en cada caso y advertimos al cliente cuando nos falta experiencia en algo concreto

o   Somos honestos y sinceros en nuestras comunicaciones

o   Participamos voluntariamente en la resolución de quejas relativas a la ética de nuestras actuaciones

-          Con otros profesionales inmobiliarios

o   En Fresno Inmobiliaria sólo hacemos comentarios leales, nunca falsos, en relación con otros profesionales inmobiliarios

o   Respetamos los acuerdos exclusivos que otros profesionales inmobiliarios tengan con sus clientes

o   Acudimos a la mediación y arbitraje en los desacuerdos económicos que puedan surgir con otros profesionales inmobiliarios o sus clientes