Ver más fotos
Exclusividad

Chalet en venta en Buitrago del Lozoya de 280 m2

Calle Eras, Buitrago del Lozoya
Bedrooms icon

6 habitaciones

Bathroom icon

3 baños

Area icon

280 m2

Cost icon

Sale icon 360.000 €

Detalles inmueble

Buitrago del Lozoya es un municipio de la comunidad de Madrid situado en el valle del Lozoya a los pies de Somosierra, en plena sierra de Guadarrama. Sus paisajes y naturaleza hacen de este lugar “EL ENCANTO DEL VALLE DEL LOZOYA”. Es el único pueblo de toda la comunidad de Madrid que a día de hoy aún conserva su magnífica Muralla Medieval, de la cual podemos disfrutar paseando entre ella, rodeando su casco histórico y divisando las maravillosas vistas del río Lozoya.
Buitrago cuenta con un juzgado de paz, oficina de turismo, biblioteca municipal, residencia de ancianos, el gran museo Picasso, centro médico, amplia zona de tiendas y comercios, colegio y casa de niños públicos, centro de estudios concertado "GREDOS DE SAN DIEGO", con disponibilidad desde primaria hasta grado superior.
Es un municipio donde poder crecer en familia, disfrutando de la naturaleza que le rodea.
Está situado a 74klm de Madrid capital, pudiendo llegar a él tanto en transporte público a través de las líneas de autobús 190A/190B/191/196, pasando por san Sebastián de los reyes, la cabrera, Lozoyuela, Buitrago y llegando hasta Somosierra, como en coche por la carretera A1 dirección Burgos, salida 74.
Todo su alrededor se compone de increíbles pequeños pueblos, muy cercano del hayedo de Montejo y la sierra del rincón.
Por ello nosotros “Fresno Inmobiliaria” hemos querido poner al alcance de su mano, esté lujoso chalet independiente. La casa cuenta con 280m2 construidos , con opción segregable a dos casas con entradas independientes, construido sobre amplia parcela de unos 879m2 con espacioso jardín, riego automático, piscina climatizada con placas solares y barbacoa de obra. Cuenta con un pozo conectado a motor de abducción conmutable con agua del Canal de Isabel II
Se compone de seis dormitorios, tres baños completos y un aseo, dos salones con chimenea, cocina con despensa y zona de office con salida a la terraza trasera. Todo ello muy luminoso con grandes ventanales tanto en los salones como en los dormitorios.
Está dotado de calefacción central con un moderno sistema de chimenea de leña con backup de gasóleo. Cuenta con placas solares para el agua caliente sanitaria a través de energía solar.
El chalet cuenta con un edificio anexo destinado a bodega con chimenea sobre el cual existe una bonita terraza- merendero con acceso al jardín.
La piscina, climatizada por placas solares especiales para ello. renovado el vaso y la depuradora hace dos años.
La casa está en perfecto estado, muy cuidada y querida, con ganas de ser vendida a una amplia familia que disfrute de cada uno de sus rincones. Merece la pena visitarla y sentir la tranquilidad que su alrededor desprende.
Está es su gran oportunidad de vivir en la sierra norte de Madrid donde los inviernos son confortables y los veranos familiares. Llámenos le atenderemos encantados.

Fresno Inmobiliaria
Encontramos el hogar de tus sueños
Encuentra más en http://www.fresnoinmobiliaria.com

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1285,71 €
armarios empotrados barbacoa calefacción gasoil calefacción individual chimenea cocina amueblada exterior garaje independiente jardín luminoso no amueblado orientación oeste piscina puerta blindada soleado suelo gres terraza ventanas climalit vistas al monte

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Fresno Inmobiliaria - Cobeña, Calle Ajalvir, 21 (Esqu.Av.Guadalajara, 5)
          916207045
          667608802
          info@fresnoinmobiliaria.com
          Fresno Inmobiliaria - Daganzo, Glorieta de Alcala, 13
          918782385
          691428321
          info@fresnoinmobiliaria.com
          Fresno Inmobiliaria - El Casar, Calle Juan Carlos I, s/n, El Casar 19170 (Guadalajara)
          949336363
          648490739
          info@fresnoinmobiliaria.com

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario